Lectura de Tarot Rider Terapéutico

¿En qué consiste la consulta?
Consta de dos lecturas de panorama general donde el consultante, sin explicar nada previamente, recibe la información que emerge de cada carta y su correspondiente significado. Una vez finalizada, podrá efectuar las preguntas que desee. La sesión tiene una duración máxima de 1 hora. La experiencia con este Tarot ha mostrado que es el tiempo más que suficiente para obtener la información que realmente necesitamos. Hacer preguntas innecesarias, de cierta forma, bloquea el proceso terapéutico, por lo cual cuando el consultante se da cuenta que no se le ocurren más preguntas, entonces es el momento de cerrar la sesión. Se sugiere, para ponerle fin a la lectura, solicitarle a las cartas un mensaje final que el consultante deba recibir.
¿Cuándo es el momento de coordinar una lectura?
Cuando el consultante tiene una verdadera necesidad de recibir información que le sea de utilidad porque tiene determinados desafíos para enfrentar en su vida cotidiana. La información puede llegar a ser muy esclarecedora.Es muy importante que el consultante asista a la sesión con una actitud abierta y de entrega. La información que aparece en la lectura es la que el consultante consciente o inconscientemente habilita para que aparezca y sea tomada. Si el consultante solo tiene CURIOSIDAD y solo quiere ver "de que se trata esto", no es lo más beneficioso ni productivo. Es fundamental que el consultante sienta la necesidad de recibir una información que pueda aplicar en su vida o al menos tenerla en cuenta.
El lector solo interpreta lo que las cartas comunican de acuerdo a la energía y actitud de consultante. Si la información que emerge, parece no resonar, entonces ahí es donde se le debe poner atención. Abrirse y darle un lugar es parte del proceso terapéutico que invita y dirige hacia una posible solución.
¿Qué puedo preguntar en una sesión?
Se puede preguntar todo aquello que inquieta pero debe hacerse de forma puntual y precisa. Si la pregunta es demasiado amplia, la respuesta también lo será. Es responsabilidad del consultante efectuar las preguntas con la claridad que se solicita y lo más concisas posibles.
¿Cuál es la inversión en la consulta?
$1800 si resides en Uruguay.
U$S 50 (dólares) si vives en el extranjero y no tienes un medio para realizar el pago en pesos uruguayos. Se abona con PayPal. Te dejo el enlace para que puedas ir directamente a la página de pagos con PayPal
TODAS LAS CONSULTAS TANTO PRESENCIALES COMO VIRTUALES DEBEN ABONARSE CON ANTELACIÓN. UNA VEZ AGENDADA LA SESIÓN, TENDRÁS 24 HORAS PARA PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO, DE LO CONTRARIO, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO, LA SESIÓN SE CANCELA.
Se acepta transferencia bancaria, Mercado Pago en 1 cuota o hasta en 12 cuotas (se agrega la comisión correspondiente).
Si quieres abonar con Mercado Pago, puedes hacer click aquí.
Se atiende PRESENCIALMENTE en zona Prado, Montevideo.
Se atiende en forma VIRTUAL por videollamada.
Se brinda la dirección completa una vez que se haya entregado el comprobante de pago.
¿Cuánto dura la sesión?
Aproximadamente 1 hora.
¿Qué sucede si cancelo la sesión?
Podrás cancelar la sesión con 2 horas de antelación el mismo día de la consulta y tendrás el derecho a reagendar ese mismo día para dentro de un período máximo de dos semanas. Si vuelves a cancelar la sesión, el importe abonado NO SERÁ DEVUELTO.
Si te olvidas de la sesión y si no avisas que no asistes, NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO ABONADO.
¿Cómo me agendo?
A través de este enlace: reserva tu sesión.