Constelaciones Familiares
(sesión individual)
¿Qué son las Constelaciones Familiares?
Es una herramienta que nos permite entrar en contacto con todas aquellas implicancias de nuestro sistema familiar que se vienen heredando y transmitiendo de generación en generación. Nos permite observar el mundo desde una perspectiva más amorosa y nos alienta a hacernos responsables de todas nuestras decisiones tanto las que son conscientes como también de aquellas que provienen del alma colectiva a la cual pertenecemos.. Nos invita a resolver y a ordenar todos los problemas que no han sido solucionados desde una perspectiva racional para poder hacerlo con amor y retornar al orden natural de la vida.
- Vínculos complejos con miembros de la familia.
- Falta de abundancia y prosperidad.
- Tristezas profundas sin motivos.
- Sensación de estancamiento.
- Conflictos en general.
- Dificultades para concretar una pareja.
- Adicciones.
- Dolencias y enfermedades y sus respectivos síntomas. Dificultades con estudios, vocación y finalización de tesis y carreras.
- Todo aquello que sienta que en este momento puntual de la vida "me quita la paz".
¿En qué consiste la sesión?
Hay que comprender las constelaciones familiares mediante la experiencia. Es necesario VIVIRLAS. Se trabaja pura y exclusivamente con la información y las sensaciones tanto conscientes como inconscientes del consultante. Es quien tiene las respuestas adecuadas para su proceso y es el que conecta o no con su propio proceso de sanación. El facilitador solo guía. El consultante es el que tiene la responsabilidad sobre la solución del conflicto.
¿Qué necesito llevar a la sesión individual?
Solamente el verdadero deseo de trabajar aquello que se necesita y una actitud abierta de confianza y entrega. Sabrás cuando es el momento adecuado y se le denomina el "llamado interno". Aparece cuando es el momento indicado para abordar un trabajo terapéutico sin que intervengan las "excusas". Si la excusa que te colocas es falta de tiempo, dinero o cualquier otra circunstancia, entonces no es tu momento.
¿Cuál es la inversión en la consulta?
$2500 si resides en Uruguay.
U$S 80 (dólares) si vives en el extranjero y no tienes un medio para realizar el pago en pesos uruguayos. Se abona con PayPal. Te dejo el enlace para que puedas ir directamente a la página de pagos con PayPal
TODAS LAS CONSULTAS TANTO PRESENCIALES COMO VIRTUALES DEBEN ABONARSE CON ANTELACIÓN. UNA VEZ AGENDADA LA SESIÓN, TENDRÁS 24 HORAS PARA PRESENTAR EL COMPROBANTE DE PAGO, DE LO CONTRARIO, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO, LA SESIÓN SE CANCELA.
Se acepta transferencia bancaria, Mercado Pago en 1 cuota o hasta en 12 cuotas (se agrega la comisión correspondiente).
Si quieres abonar con Mercado Pago, puedes hacer click aquí.
Se atiende PRESENCIALMENTE en zona Prado, Montevideo.
Se atiende en forma VIRTUAL por videollamada.
Se brinda la dirección completa una vez que se haya entregado el comprobante de pago.
¿Cuánto dura la sesión?
Aproximadamente 1 hora.
¿Qué sucede si cancelo la sesión?
Podrás cancelar la sesión con 2 horas de antelación el mismo día de la consulta y tendrás el derecho a reagendar ese mismo día para dentro de un período máximo de dos semanas. Si vuelves a cancelar la sesión, el importe abonado NO SERÁ DEVUELTO.
Si te olvidas de la sesión y si no avisas que no asistes, NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO ABONADO.
¿Cómo me agendo?
A través de este enlace: reserva tu sesión.